Payasos realizan 'hora loca' en cementerio para darle último adiós a 'Pizarrita' (VIDEO)

Con solo 26 años perdió la vida el último domingo en un hospital de Huancayo
Payasos realizan 'hora loca' en cementerio para darle último adiós a 'Pizarrita' (VIDEO)

Payasos realizan 'hora loca' en cementerio para darle último adiós a 'Pizarrita' (VIDEO)

25 de Abril del 2018 - 18:44 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Abel Aguilar

En el cementerio de Sapallanga le dieron el último adiós al payaso 'Pizarrita' a ritmo de movidas canciones y 'hora loca'. Los payasitos, dalinas y otros comediantes que asistieron al funeral terminaron enterrado el ataúd con los restos del payasito haciendo un trencito como en una habitual 'hora loca' que es parte de los show que amenizan.

TRISTEZA

Payasos de Huancayo, con sus rostros pintados, la característica nariz roja, los trajes multicolores y sus enormes zapatos le dieron el último adiós a Diego Alvarez 'Pizarrita', el joven payaso que murió el último domingo a los 26 años, tras sufrir el resquebrajamiento de su salud.

Una multitud seguía a los comediantes, dalinas y familiares mientras cargaban el féretro de Diego Alvarez. Encima del cajón estaba su traje azulino, su chaleco con lentejuelas y los zapatos blancos, como el recuerdo de tanta alegría que compartió con los niños.

Querían recordarlo con alegría, pero cuando cantaban huaynos y baladas en la despedida, la pena y melancolía les ganó y lloraron sin consuelo junto a los familiares. El cortejo fúnebre, donde se veía infinidad de arreglos florales, paralizó el tránsito en los jirones Julio C.Tello, Lobato y Santa Isabel.Somos la alegría de los niños, pero ahora nos toca llorar, 'Pizarrita' empezó como muñeco y por su talento se convirtió en un gran payaso, ahora nos deja”, exclamó su amigo Tilin, con la voz entrecortada.

Lo más leído