Pese a la presencia de las autoridades policiales, ninguno de los cuatro sujetos se quiso identificar
Pese a la presencia de las autoridades policiales, ninguno de los cuatro sujetos se quiso identificar

Lo que era una reunión de amigos, terminó en un conflicto y uno de ellos con el rostro desfigurado producto del ataque con un arma punzo cortante.

Cerca de la media noche del sábado, agentes del Serenazgo de Chilca y policías de la comisaría del distrito, llegaron hasta el pasaje Visión N° 119 en el barrio Túpac Amaru , donde encontraron a cuatro sujetos dentro del inmueble, uno de ellos tenía un corte de consideración en el rostro que le generó un desangrado.

Pelea por el hurto de un celular

Pese a la presencia de las autoridades policiales, ninguno de los cuatro sujetos se quiso identificar, el que tenía el corte se encontraba en aparente estado de ebriedad y según la manifestación del agresor el pleito se inició por el hurto de un celular que se dio minutos antes.

Todo ocurrió dentro de una habitación del inmueble, los vecinos que alertaron a las autoridades señalaron que no pudieron hacer nada ya que se encerraron en este lugar, el arma blanca con el que se había cometido este atentado se encontraba oculta dentro del cuarto.

Mira También: Niña sale a comprar y camión la aplasta faltando solo horas para su cumpleaños

El varón con el corte en el rostro, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo por lo serenos del distrito donde le diagnosticaron herida punzocortante profunda por lo que fue necesario puntos de sutura.

Los otros sujetos que se mostraban desafiantes con las autoridades terminaron en la comisaría para identificarlos e iniciar el proceso.