Foto: Peru.com
Foto: Peru.com

El partido que estaba pactado para hoy a las 7:00 de la noche entre Sport Huancayo y Alianza Lima, fue suspendido por el paro indefinido que se inició el lunes 28 de marzo. Ahora, la fecha 8 de la Liga 1 Betson, entre ambas escuadras, se jugaría mañana a la misma hora en el estadio Huancayo, siempre y cuando, se levante la medida de lucha de transportistas y agricultores en la región central.

Según declararon desde la dirigencia del Rojo Matador, esperan que se levante el paro indefinido, para que los Blanquiazules puedan aterrizar al aropuerto Francisco Carlé, de Jauja y trasladarse a la Ciudad Incontrastable, sin embargo, el fracaso en la Mesa de Diálogo que hubo, ayer por la mañana, nuevamente pone en peligro esta jornada deportiva en el Centro del Perú, que terminaría postergando este encuentro para las próximas semanas, ya que Alianza Lima, tiene programado sus partidos por la Copa Libertadores.

Informaron a los hinchas de la región Junín que los boletos ya adquiridos, a través de las plataformas virtuales o el físico, donde figure el encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Lima, seguirá vigente hasta el día del partido, que se jugará en el estadio IV Centenario.

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la modificación de la fecha y horario del partido entre los conjuntos de el Rojo y Alianza Lima que llegaría con todas sus figuras. El costo de la entrada general es de S/ 50 y se puede adquirir en forma presencial y virtual.