​Peluches de 'Zabivaka' y los jugadores de Perú con gran demanda del público (FOTOS)

De Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, cada uno tiene un precio de S/30
​Peluches de 'Zabivaka' y los jugadores de Perú con gran demanda del público (FOTOS)

​Peluches de 'Zabivaka' y los jugadores de Perú con gran demanda del público (FOTOS)

13 de Junio del 2018 - 17:43 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Thalia Vivanco

A un día de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la ‘fiebre del mundial’ no se detiene y los peluches referidos a la selección nacional no podían faltar. Incluso a la semana se venden hasta 30 de estos accesorios.


PROSPERO. Para los enamorados, los peluches que se venden en la esquina de la Calle Real y 13 de Noviembre tienen los colores patrios, inclusive están ofreciendo felpas de los jugadores de la selección nacional como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva se venden a S/35. Cada muñeco tiene las características de cada jugador, a su vez visten la camiseta de Perú con su respectivo número.

“Se puede armar como regalo, le agregaríamos una canasta y una lata de cerveza; depende de lo que el interesado quiera”, indicó el dueño de la Florería Britt, Dany Bonilla Melgar.

También está la mascota oficial de la Copa Mundial, Zabivaka que se pueden encontrar desde S/35 hasta los S/150, esto varía de acuerdo al tamaño y accesorios adicionales.

En las diferentes galerías de Huancayo, también se expenden las tazas, cubiertos y platos alusivas al mundial con diferentes mensajes que cuesta S/38.

VARIADO. En las tiendas también hay objetos alusivos a los equipos de Primera División del Perú, como Universitario y Cristal.