​'Peperas' vuelven al ataque y arrojan a 4 dopados en lugares desolados de Huancayo

Serenos de El Tambo y Huancán encontraron inconscientes a jóvenes desvalijados
​'Peperas' vuelven al ataque y arrojan a 4 dopados en lugares desolados de Huancayo

​'Peperas' vuelven al ataque y arrojan a 4 dopados en lugares desolados de Huancayo

11 de Febrero del 2018 - 09:24 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Si concurre a bares, discotecas y otros locales de diversión, tenga mucho cuidado. Astutas mujeres están dopando a confiados ciudadanos en la ciudad de Huancayo. En los últimos días, serenos y policías auxiliaron a diez personas con etilismo agudo e intoxicación por sustancia desconocida.

A cinco de ellos les quitaron hasta los zapatos. La mañana de ayer, serenos del distrito de El Tambo, acudieron hasta la cuadra 4 y 6 del jirón Santa Inés, donde hallaron a dos varones inconscientes.

EN EL HOSPITAL. Los vecinos mencionaron que al promediar las 00:50, de una camioneta lanzaron a los dos jóvenes de 20 y 24 años. Los agentes trataron de reanimar a los muchachos que permanecían en posición decúbito ventral, pero ninguno reaccionaba por lo que fueron trasladados al hospital Carrión.

Natalia Pérez Quispe, quien denunció el hecho, manifestó a los serenos que los jovenzuelos fueron arrojados de una camioneta, pero no pudo ver la placa de rodaje del vehículo, por la oscuridad de la zona.

En el hospital los médicos disgnosticaron intoxicación por sustancia desconocida y por recomendación de los médicos los dos pacientes que serían amigos, se quedaron en UCI.

Asimismo, personal del Serenazgo del distrito de Huancán, auxilió a una pareja que fueron botados de un vehículo, en el barrio Mantaro.

Los muchachos de unos 22 años, que llevaban puestos jean azul, no tenían ninguna pertenencia de valor. El ‘galán’ perdió hasta los zapatos. Los mismos agentes también asistieron a otro trabajador con síntomas de haber sido dopado y le despojaron de sus bienes. El agraviado de polera guinda y jean azul fue llevado a un nosocomio.

El afectado habría sido lanzado de un vehículo (taxi).

PRUDENCIA. La policía recomienda no recibir bebidas, galletas o caramelos de desconocidos. Ser desconfiados y tomar licor con moderación.