Perú Vs. Escocia: escolares alientan a selección peruana (VIDEO)
Perú Vs. Escocia: escolares alientan a selección peruana (VIDEO)

La hinchada huancaína nuevamente se hace sentir, para el encuentro amistoso entre Perú vs Escocia que se juega, hoy en el Estadio Nacional. Chicos y chicas, dejaron un momento sus labores académicas, unos vistieron la camiseta de la selección nacional y otros cogieron el pabellón y lo agitaron con la emoción que fluía en sus corazones. “Y alienta peruano, no pares de alentar, que estalle el planeta, están listos pa saltar. Y canta peruano no pares de cantar, que a la blanquirroja ya está en el Mundial”, coreaban las barras bravas en la academia Zárate y en el colegio Politécnico Regional del Centro.

Los muchachos del colegio Politécnico, eran más efusivos. La banda del colegio luego de la formación general se junto en el patio con un grupo de hinchas, para tocar unos emotivos huaynos. Mientras que los alumnos cogieron sus casacas y las lanzaron al aire gritando: “Arriba Perú”. “Perú gana hoy 2-0 con goles de Farfán y Cueva”, daban su pronóstico los hinchas, que hoy se juntan a las 20 horas.

FE EN LA SELECCIÓN. Los hinchas confían en los goles de Jefferon Farfán, Christian Cueva y Edison Flores, quienes son los más ovacionados.

TAGS RELACIONADOS