Peruanos y venezolano detenidos por ultraje sexual a adolescente
Peruanos y venezolano detenidos por ultraje sexual a adolescente

El diagnóstico médico legista de S. X. H. R. (15) confirma los momentos de terror que pasó en la habitación 301 del hostal “Unión”en Huancayo. La joven, presentaba lesiones recientes producidas por un agente contuso y roce en la piel y signos de desfloración reciente. Ella también presentaba etilismo agudo.

Tres sospechosos fueron capturados por la Policía de la Comisaría de Huancayo. Ellos fueron identificados como Alex Herrera Anaya (19), Anthony Gamboa Jonhson (22) y el ciudadano venezolano Edgar Delgado Miguilena (21).

Según los agentes, ellos habrían aprovechado el estado de ebriedad de la adolescente para conducirla a mencionado hospedaje ubicado en el jirón José Olaya N° 815 en Huancayo. La Fiscalía investiga el caso.

INTENTO. De otro lado, en San Jerónimo, Epifanio Dominguez (24) fue conducido a la comisaría del distrito, tras ser denunciado por intento de ultraje sexual a una joven de 18 años. El sindicado habría llamado a la agraviada por teléfono para encontrarse por inmediaciones del jirón Huancavelica (San Jerónimo de Tunán) y entonces habría intentado la agresión sexual, el caso es investigado.

TAGS RELACIONADOS