Pichanaki: Víctima de abuso sexual es internada en hosital por hemorragia
Pichanaki: Víctima de abuso sexual es internada en hosital por hemorragia

Una menor de solo 14 años fue ingresada al Hospital de Contingencia de Pichanaki,con un cuadro de hemorragia, al ser consultada por los médicos ella señaló haber sido víctma de abuso sexual departe de su padrino. Inmediatamente uno de los galenos acudió hasta la Comisaria PNP del distrito  para poner el hecho de conocimiento de las autoridades policiales. 

Los  efectivos de la PNP procedieron a detener al sujeto  identificado como Iván Morales Ibañez  (36), quien fue quien llevo a la menor al hospital, pero, diciendo que se cayó en el baño y se golpeó las partes íntimas.

El diagnóstico médico corroboró la versión de la menor.Se supo que con engaños el hombre trajo a la menor  desde Alto Kimiriki, hasta su domicilio sito en la Av. Circunvalación Nro. 758- Pichanaki, al encontrarse solo con la menor abusó de ella. Al ver que la menor presentaba un abundante sangrado vaginal, la llevó hacia el hospital de Pichanaki.

Personal policial, procedió con la detención de Iván Morales  (36),  por el presunto delito contra la libertad sexual  en la modalidad de violación sexual, siendo traslado a la comisaria rural de Pichanaki para las diligencias de ley y poniendo de conocimiento de la Primera Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki.

TAGS RELACIONADOS