Piden cadena perpetua para monstruo que abusó sexualmente de menor de 3 años

Pese a las pruebas el abogado defensor del sujeto pidió la nulidad del proceso
Piden cadena perpetua para monstruo que abusó sexualmente de menor de 3 años

Piden cadena perpetua para monstruo que abusó sexualmente de menor de 3 años

09 de Noviembre del 2017 - 16:09 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Cortesía

Pese a las pruebas el abogado defensor pidió la nulidad del proceso, pero este pedido fue denegado. 

El juez Alex Carhuamaca Claudio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia de Tarma, había dictado nueve meses de prisión preventiva para Marco Samuel Ricra Porras (23), acusado por el delito de violación sexual contra una menor de tres años de edad. Mediante Resolución N° 05-2017, el juez Edgardo Diestra Vivar declaró improcedente el recurso de nulidad que pedía el abogado, esto ante los argumentos de la fiscal Eslava Palacios Quintana que culpan al procesado Marco Ricra Porras (23), quien abusó sexualmente de una niña de 3 años aprovechando que eran vecinos.

HECHOS. Marco Samuel Ricra Porras fue capturado por la policía de Tarma el sábado 1 de julio tras la denuncia que realizara el padre de la menor. El agresor fue detenido tras un operativo de la policía, quienes llegaron hasta la primera cuadra del jirón Santa Isabel, donde ingresaron a una vivienda en la que fue encontrado Marco Ricra. 

Por su parte el padre de la menor, entre lágrimas pidió justicia y cadena perpetua para el presunto violador. 

Se espera el dictamen final del Colegiado integrado por Edwin Villalva Altamirano, María Cachay Rojas y Richard Quispe Vilcapoma y según los hombres de leyes el acusado podría pasar en la cárcel desde 35 años a cadena perpetua.