Roban casa de excandidato presidencial mientras él se duchaba 
Roban casa de excandidato presidencial mientras él se duchaba 

Retornaba de una reunión partidaria y entró a su vivienda junto a dos amigos. Todos subieron a la azotea. Entonces, el excandidato presidencial del Perú y expresidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, bajó al segundo piso para tomar una ducha.

Según relató a la Policía, mientras se refrescaba, escuchó unos ruidos extraños, llamó por sus nombres a su personal de confianza y al notar que no le respondían, se vistió rápido y salió de la ducha para ver qué estaba pasando. Entonces, notó que la puerta que da a la calle, estaba abierta, las chapas habían sido fracturadas.

Los ladrones cargaron con su televisor plasma, su cámara fotográfica, un horno microondas y hasta su billetera, con sus documentos personales y tarjetas de crédito.

Cuando sus amigos bajaron a la sala, recorrieron todos los ambientes de la casa para dar con los ladrones, pero estos ya habían escapado. Todo ocurrió al promediar las 14:00 horas.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad, en donde se visualiza que eran cuatro los ladrones con capuchas que ingresaron a la vivienda de la exautoridad para sustraer sus artefactos.

Uno de los sujetos entró por la cochera a la vivienda y abrió la puerta de la sala a los otros tres, para que en unos minutos cargaran con los bienes materiales del médico, que fueron subidos a un auto negro, donde huyeron con rumbo desconocido.

DENUNCIA. De inmediato, Vladimir Cerrón llamó a la policías y un patrullero del Escuadrón de Emergencia acudió hasta la vivienda, posteriormente concurrió a la comisaría de Huancayo para formalizar la denuncia y que los peritos concurran al domicilio ubicado en el sector de La Ribera. Ahora esperan que con la toma de huellas dactilares den con los ladrones.

Vladimir Cerrón postuló a la presidencia de la República en el año 2016 con el partido Perú Libertario, pero retiró su candidatura poco antes de las elecciones y mediante un comunicado indicó que e ese entonces existía un clima de inestabilidad generado porque el Jurado Nacional de Elecciones  no excluyó de la contienda a la candidata de Fuerza Popular quien fue acusada de dar dádivas, lo cual estuvo prohibido en dichas elecciones presidenciales. 

TAGS RELACIONADOS