PNP detiene a músico que casi estrangula a enamorada
PNP detiene a músico que casi estrangula a enamorada

El peor San Valentín. En el día que deberían renovar su amor, terminaron denunciando a sus parejas en la comisaría. En las últimas 48 horas, más de 12 mujeres fueron víctimas de violencia familiar por sus convivientes o ex parejas. Una de las víctimas acabó internada en una clínica, luego de ser golpeada por su enamorado.

CELOS. La mañana del viernes, policías de la comisaría del distrito de El Tambo, detuvieron a Hugo Valdez A. (23), por el presunto delito de tentativa de feminicidio. Según la denuncia, el joven músico, por celos agredió a su pareja Iramir C.C. (24), e intentó estrangularla. La agraviada fue fue traslada al clínica Ortega, donde los médicos diagnosticaron que la paciente tenía: “traumatismo, politraumatismo, policontuso y desviación de los huesos nasales”.

Ante este hecho, la fiscal de turno, Mabel Hinostroza, pidió que el intervenido sea puesto a disposición de la Divincri. Cuando se suscitaron los hechos, el presunto agresor se encontraba bajo los efectos del licor. Otra víctima de maltrato fue Maria Sauñi (54), quien fue perseguida por su esposo que quería golpearla con un palo. Agentes de la comisaría de San Agustín de Cajas, aprehendieron a Walter Meza Ninamango (69), por agresión física y psicológica.

La agraviada dijo que el sexagenario celoso cogió una rajada para golpearla en su vivienda de la avenida Huancayo, a pesar que ella tiene una medida de protección del año 2016. En el distrito de Chilca, a las 20:15 horas, intervinieron a Jesús Tocas (45) y Francis Pocomucha (25), quienes fueron denunciados por agredir a sus convivientes Solmira y Maribel (28), en el interior de sus viviendas ubicadas por el cercado del distrito de Chilca.

En lamadrugada, Edwin Torres (47), quien agredió a su conviviente Margot (48) en la cuadra 7 dela Av. Marátegui. Todos los agresores fueron puestos a disposicion de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS