​PNP interviene discoteca pirata y halla un centenar de menores alcoholizados
​PNP interviene discoteca pirata y halla un centenar de menores alcoholizados

En Chilca, un centenar de menores fueron sorprendidos libando al interior de una discoteca clandestino. Pero no solo ello, horas antes, otro grupo de adolescentes fueron hallados bebiendo cerca al Santuario de Huari, en el distrito de Huancán. Ocurrió a las 22 horas del domingo, cuando policías y serenos de Chilca llegaron hasta el Psje. Quiñonez N° 110, donde funcionaba la discoteca “Agui” y hallaron a 94 menores de edad. De estos, son 48 varones y 46 mujeres que bebían alcohol mezclado con gaseosa en jaras de plástico. Todos fueron retenidos y llevados a la sección de familia en la comisaría local. Según las autoridades, es la tercera vez que intervienen este local, cuyos administradores parecen no temer a su actuar. Se sabe que el local no contaría con licencia de funcionamiento.

SORPRENDIDOS. Asimismo, a las 12 horas del mismo día, otros diecisiete adolescentes fueron hallados consumiendo bebidas alcohólicas en el bosque del Centro Poblado de Huari. en poder de estos hallaron botellas de gaseosa mezclado con alcohol de dudosa procedencia. En ambos casos, la titular de la Tercera Fiscalía Civil y de Familia Huancayo actuó de oficio. Todos fueron trasladados a la comisaría de familia en la provincia. Después de algunas horas, los padres de estos fueron comunicados del hecho por los policías y llegaron al recinto para recogerlos. Todos fueron entregados a sus respectivos progenitores y apoderados.

En el primer caso, los padres solicitaron el cierre de ese local clandestino que opera días después de cada intervención.

INFRACCIÓN. Según la norma, los menores incurren solo en infracciones y por ellos fueron retenidos y luego entregados a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS