​Policía atropella a cinco personas y uno muere
​Policía atropella a cinco personas y uno muere

Esperaban la combi en un paradero del distrito de Sicaya luego de una visita familiar y fueron atropellados por un auto que era conducido por un policía. Una mujer saltó, 3 varones fueron embestidos y uno más fue arrastrado más de 50 metros. El saldo final: un muerto y 4 heridos. El accidente ocurrió ayer a a las 00:45 horas en el ingreso al distrito.

ABANDONA AUTO. En el lugar, los policías de la comisaría de Sicaya encontraron el auto Toyota negro y placa W1Z-492, abandonado por el conductor. En el interior del vehículo se encontró una tarjeta de propiedad y documentos del suboficial de tercera, Gianmarco Rosado Lazo, que escapó dejando su vehículo. Los custodios auxiliaron a los heridos: Ever Guillén Espinal (27), quien murió en el hospital Carrión, al no soportar un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo. Su pareja Lilian Huaroc Pardo (26), tenía heridas cortantes en ambas piernas y la bebé Vatzel Guillen Huaroc (5 meses). Francisco Torres Pardo (20) tenía heridas múltiples y JeanPol Martínez Canchari acabó con una fractura. La familia huancavelicana regresaba de una reunión.

El policía Gianmarco Rosado Lazo que labora en Chupaca se presentó a las 10:40 horas en la comisaría de Sicaya donde quedó aprehendido.

TAGS RELACIONADOS