Policía de Carreteras evalúa cerrar nuevamente el pase en la Carretera Central
Policía de Carreteras evalúa cerrar nuevamente el pase en la Carretera Central

Desde las 2:00 de la tarde de hoy nuevamente comenzó a caer  en el sector de , en el km 133 de la , tramo  - Lima, por lo que el sector se vio cubierto de un manto blanco.

Los vehículos todavía realizan su pase en forma  lenta desde el sector de Morococha hasta Casapalca en previsión a algún accidente que se podría ocasionar a causa de lo resbaloso de la vía.

El personal de la Policía de Carreteras de La Oroya indicó que evaluarán la situación y  de continuar con el mal clima se podría cerrar nuevamente el pase en la Carretera Central por segundo día consecutivo.

El personal policial ha indicado que cualquier  cambio  en el transporte se informara a las empresas de trasporte, choferes y administradores de los terminales de Lima y de la región centro de los departamentos de Junín Cerro de Pasco y Huancavelica, a través de la SUTRAN y medios de comunicación.

Por ello piden estar atentos a cualquier disposición policial que se daría con el fin de evitar la salida de buses y se evite que los pasajeros pernocten en el sector de Ticlio, una zona ubicada a más de 4200 m.s.n.m. donde el clima en horas de la noche y madrugada llega a varios grados bajo cero.