El centro de Huancayo se convirtió en una fiesta rojiblanca. Policias y transeúntes alentaron a la selección nacional de fútbol para animarlos a salir victoriosos en su partido decisivo contra el equipo de Nueva Zelanda, el último escalón hacia el Mundial Rusia 2018.
-
A las 12 horas de hoy, agentes de la ciudad salieron a las calles para gritar ¡Arriba Perú! . El recorrido inicio en la División de Orden y Seguridad (Divpos), en la comisaría de Huancayo, y luego se desplazaron por la Av. Ferrocarril, Giráldez, Calle Real hasta Chilca. El recorrdio continuó por la Av. 9 de diciembre hasta la Av. Huancavelica para retornar a la Divpos.
-
Los agentes que participaron pertenecen a las unidades de Emergencias, Unidad de Servicios Especiales (Use), tránsito, caballeria y patrullaje. Estos portaban banderas, platillos, bubuzelas y arengaban animando a los transeúntes. El recorrido inició al mediodía y se prolongo hasta después de las 13 horas. Los que más llamaron la atención fueorn los efectivos policiales a caballo. El recorrido inició al mediodía y se prolongó hasta después de las 13:00 horas.
-
-