Policía dispara en el pecho a hombre que le hizo caer su salchipollo (VIDEO)

Autor del hecho, que trabajaría en la comisaría de Santa Ana Perené, es apodado como “Cuy”
Policía dispara en el pecho a hombre que le hizo caer su salchipollo (VIDEO)

Policía dispara en el pecho a hombre que le hizo caer su salchipollo (VIDEO)

30 de Abril del 2018 - 12:27 » Textos: G.Zevallos/J.Ramos » Fotos: Gustavo Zevallos

La madrugada de ayer, cuando todos dormían, un nuevo hecho de sangre se produjo en el convulsionado sector de Sangani, cuando un sujeto acudió a consumir un salchipollo al paso, pero luego de una breve discusión recibió un disparo en el pecho por parte de su contrincante ocasional. Los testigos afirmaron que el agresor sería un miembro de la PNP conocido con el apelativo de “Cuy” y que trabajaría en la comisaría de Santa Ana Perené.

Este hecho se registró ayer sábado a las 2:45 a.m. a solo unas cuadras del local de Serenazgo de Sangani.

El agraviado fue identificado como Paúl César Ortega Navarro (32). Él acudió hasta una carpa ambulante cuando, al cruzarse con otro comensal, provocó que se le cayera la porción de salchipollo que éste llevaba en la mano. Sin embargo Paúl César, pagó el salchipollo estropeado.

INMISERICORDE. La ira de su ocasional rival parece que no se aplacó con este gesto, por lo que de un momento a otro sacó un arma de fuego y le dio un disparo en el pecho.

Paúl quedó tendido en el piso, en medio de un charco de sangre. No conforme con ello, su atacante pisoteó el cuerpo de su víctima y escapó del lugar, en compañía de otro sujeto.

En el momento del ataque, varias personas fueron testigos del hecho y reconocieron al atacante que presuntamente sería un efectivo de la PNP de la comisaría de Santa Ana - Perené conocido como “Cuy” quien estaría acostumbrado a este tipo de actos.

GRAVE. La víctima del ataque fue llevado al hospital de Pichanaki y luego, por sus heridas, lo derivaron de urgencia a La Merced y de allí a Lima. El agresor fue identificado como el sub oficial técnico de primera PNP Pedro Ortega Torres.

Lo más leído