​Policía muere y su amigo queda grave al ser embestidos por un auto
​Policía muere y su amigo queda grave al ser embestidos por un auto

Disfrutaba de su primer mes de vacaciones, pero al pasar por el sector de Casapalca, kilómetro 113 de la vía Central, ocurrió la desgracia. La motocicleta de color naranja con negro, fue impactada por un auto en la Carretera Central. Los dos ocupantes ‘volaron’ y quedaron tendidos en medio de la pista. 

El chofer del vehículo mayor, se dio a la fuga, sin socorrer a los ocupantes de la moto. Como consecuencia del violento impacto, falleció el policía Henry Gomez Izarra (20), mientras su amigo Richard Diaz Rosas de 22 años, quedó malherido. La tarde de ayer miércoles, ocurrió el accidente. Henry Gomez, recién había egresado el año pasado de la escuela de policías y disfrutaba de su primer mes de vacaciones sin presagiara que un viaje a Lima, sería el último paseo. A un costado de los cuerpos, quedó la moto destrozada. 

Una ambulancia del hospital el Carmen de Huancayo que regresaba de llevar a un paciente, trasladó al sobreviviente al hospital de Essalud de La Oroya donde certificaron la muerte del policía. El sobreviviente tiene diversas policontusiones. La víctima, egresó de la escuela de policías de Cerro de Pasco, de la promoción 2017 “Forjadores de la Paz” .

TAGS RELACIONADOS