Policía Nacional da ultimátum a los choferes que incumplan con bioseguridad en sus unidades
Policía Nacional da ultimátum a los choferes que incumplan con bioseguridad en sus unidades

Mientras los conductores esperaban que les devuelvan sus licencias y tarjetas de propiedad retenidas en la cuarentena, el coronel PNP Adan Alvarado, advertía que deben cumplir con las normas de bioseguridad, caso contrario sus vehículos serán intervenidos. La mañana de ayer, un grupo de transportistas se concentró frente a la comisaría de Huancayo, para pedir que les devuelvan sus documentos retenidos. 

Por el alboroto, solo unos 28 conductores lograron su cometido. “Vamos a planificar mejor la forma de atender los requerimientos de los conductores.

Primero atenderemos a los taxistas, mototaxistas, y conductores de vehículos particulares por orden alfabético”, refirió el jefe de la Región Policial Junín- Según el jefe policial, son 5 mil los vehículos infraccionados en 80 días de cuarentena.

“Desde el jueves todo vehículo ( taxi) que incumpla medidas de bioseguridad será intervenido y se le impondrán papeletas. Ya sin más de 15 días para que acondicionen sus unidades. Se realizarán operativos contundentes”, advirtió

TAGS RELACIONADOS