Policía se convierte en reina de belleza y emprende campaña en favor de mascotas en abandono
Policía se convierte en reina de belleza y emprende campaña en favor de mascotas en abandono

Dulce Estrella de Belén González Ulloa, es el nombre de la actual Miss Petite Universo Perú 2018, ella es natural de Tarma y a sus 24 años es también capitán de la Policía Nacional del Perú (asimilada) y licenciada en periodismo.

Como parte de su trabajo, nuestra embajadora de belleza participa activamente en campañas a favor de las mascotas abandonadas en las calles, ella, junto a la ‘Sociedad Familiar Dog Lover’ de Huancayo invitan a todas las personas de buen corazón para que puedan adoptar, apadrinar y apoyar al albergue camino Dog Lover que alberga a 35 perritos que necesitan de alimentación, cuidados y sobre todo un hogar donde se sientan queridos.

Además este viernes 10 de agosto, se realizará una campaña gratuita de esterilización en el distrito de Chupuro a partir de las 8 de la mañana en la posta médica.

Todos aquellos que quieran apoyar esta noble iniciativa de apoyo a los animalitos desamparados, pueden comunicarse directamente con la Miss Petite Universo Perú 2018 al 993413424, ella personalmente se encargará de canalizar la ayuda.

35 perros del albergue DOG LOVER esperan ser adoptados por una familia que los cuide.

TAGS RELACIONADOS