​Policía sorprende a doce ejerciendo la prostitución ilegal en Selva Central
​Policía sorprende a doce ejerciendo la prostitución ilegal en Selva Central

Por acciones de inteligencia, la Depincri de Chanchamayo tomó conocimiento de que en Pampa del Carmen en La Merced Baja, se estaba practicando el meretricio clandestino en la calle Las Bromelias s/n, la policía y fiscalía ingresaron al lugar, hallando a doce féminas repartidas en ambos pisos del local.

Algunas de las intervenidas fueron identificadas como: María Luisa TV, Marlene ER (38), Linda RP (23), Kety FA (25), Janni SC (35), Zulma CM (38), Yeni ChH (20), Keiko Sofía CM (22), Xiomara OV (30) y Susana TA (21), quienes estarían ejerciendo la prostitución.

Se pudo constatar que en cada piso había diez habitaciones.

Los encargados del establecimiento serán denunciados por el supuesto favorecimiento de la prostitución en agravio de doce féminas procedentes de varios lugares.

Aquí también se expendía licor y se favorecía la prostitución clandestina.

Se conoció que las actividades clandestinas del lugar causaban muchas molestias a los vecinos. Es más, la Ugel estaba a unos pasos del local, suficientes motivos para su intervención.

Fueron detenidos por el presunto delito de proxenetismo: Brayan Junior Ruiz Curmayari (24) (administrador), Kenyi Victorio Echevarría (21) (boletero), Artemio León Díaz (34) (seguridad) y Miguel Alcántara Echevarría (26) (mozo) y Jhani Rodríguez.

Además, se incautó una rockola grande, un TV LCD 40 pulgadas, un equipo de sonido Sony grande de 8,000 soles, 53 tickets. Al administrador se le encontró 645 soles. Todos fueron conducidos al local policial de la zona.

SEGURIDAD. Los vecinos pidieron al fiscal Hugo Romero, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chanchamayo, cautelar la tranquilidad.

TAGS RELACIONADOS