Policías de tránsito secan y cambian ropa mojada a indigente que duerme en la calle (VIDEO)

El hombre caminaba temblando con las ropas empapadas y causaba compasión en todo aquel que lo veía

04 de Febrero del 2018 - 09:50 » Textos: Wilder Huaroc » Fotos: Wilder Huaroc

Caminaba temblando con las ropas empapadas, el temblor que invadía su cuerpo causaba compasión en todo aquel que lo veía, pero fueron dos agentes de la Policía de Tránsito de Huancayo las que se conmovieron profundamente por el estado del hombre y decidieron hacer algo por él.

Hoy a las 9:00 de la mañana las SO3 Norca Huatuco Quispialaya y Susan Matamoros Fabian, ambas de la Unidad de Tránsito se percataron que en las intersecciones de Cusco y Real en Huancayo un hombre caminaba con dificultad y temblando, al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un indigente quien estaba mojado de los pies a la cabeza. 

El indigente se llama Carlos Torregaray (50), al preguntarle el por qué de su estado, el hombre les dijo que no tiene a nadie que vive en las calles y que muchas veces no come y que su ropa se mojó porque vive en la calle donde muchas veces no encuentra donde guarecerse.

Para no morir congelado y encontrar un poco de calor decidió caminar.

Inmediatamente las dos agentes de la Policía Nacional pidieron apoyo a sus compañeros, consiguieron ropa seca y no solo secaron sino que además lavaron, rasuraron, cambiaron y le dieron de comer al hombre.

Carlos dio las gracias a las agentes que tuvieron el noble gesto con él sin conocerlo.