​Policías encuentran 550 soles en el cajero y buscan al dueño
​Policías encuentran 550 soles en el cajero y buscan al dueño

Digno de imitar. Ellos controlaban que los ciudadanos respeten más de un metro de distancia para ingresar al “Super mercado Metro”, cuando se percataron que en el cajero automático habían 550 soles. Los efectivos Wilder Torres Mercado y Noemí Canchanya, del Escuadrón de Emergencia recogieron el dinero y buscan al dueño.

FELICITAN. Ayer martes, a las 10:30 horas, los custodios que laboran en la unidad de Emergencia encontraron 550 soles en la ranura del dispensador de billetes del cajero ubicado en el interior del mercado ubicado en la avenida 9 de Diciembre en el distrito de Chilca.

En un acto de honradez, los efectivos que querían devolver el dinero, buscaron durante varios minutos al propietario y al no ubicarlo, entregaron el monto a Gustavo Cotera, administrador de ‘Metro’.

A través de este informe, los custodios esperan encontrar al dueño del dinero que, distraído o preocupado por el estado de emergencia, dejó sus ahorros. Aquella persona que crea ser el propietario de dicha cantidad puede acudir a la Policía y oficina del supermercado y acreditar que el dinero es suyo. El general PNP Alejandro Oviedo felicitó el accionar de los efectivos.

El jefe de la VI Macro Región Policial, mencionó que cien agentes de la Dinoes que estaban acantonados en Jauja, se unieron al servicio de control ciudadano en Junín.

TAGS RELACIONADOS