Policías forman grupo especial para atrapar a los asesinos de taxista
Policías forman grupo especial para atrapar a los asesinos de taxista

La crueldad con el que dieron muerte al taxista, conmocionó a todos. A sus 64 años, Rogelio Pérez Barrientos, alquilaba un auto Yaris blanco para ganarse el pan del día.

Aparentemente por evitar el robo del taxi y enfrentar a los facinerosos, lo mataron golpeándole la cabeza con una piedra de regular tamaño. Rogelio se defendió hasta el último minuto de existencia, así lo evidencia las huellas de sangre halladas en diferentes puntos del lugar de los hechos (en Covicsa en El Tambo). Y mientras policías de criminalística buscan pistas para capturar a los asesinos, el general PNP Walter Cárdenas Gallardo, con el jefe de la Depincri forman un grupo especial de investigadores para esclarecer el asesinato de Rogelio López Barrientos (64), ocurrido la madrugada del lunes, así como los otros cinco crímenes registrados en los últimos tres meses.

PIDE CAPTURA. “No estamos cruzados de brazos, se está trabajando”, comentó el jefe policial, quien adelantó a los hombres de prensa que se conforma un grupo especial de investigación, integrada por efectivos especializados en asesinatos y seguimiento. Ayer los deudos en forma reservada velaron los restos del taxista asesinado en el jirón Don Bosco. La profesora Patricia Moreno, pidió a la Policía capturar a los asesinos que dieron muerte a su tío Rogelio, quien este 8 de noviembre iba a celebrar su cumpleaños. 

Otros homicidos que aún estan por resolver son: el de Lucia Enero Mendoza (22) y su hija Mayumi S.E. (3), quienes el 8 de agosto de este año fueron asesinadas a golpes en una casa abandonada del distrito de Huamancaca Chico.

El 29 de setiembre ahorcaron a Miguel Angel Vicuña Rivera (19), quien salió de paseo con sus amigos (Matahuasi), el 30 de setiembre Mariluz Romero Torres (33), fue asfixiada por un desconocido en su habitación del barrio Miraflores en Pilcomayo y el 17 de octubre, delincuentes con una corbata ahorcaron al jubilado Víctor Moya Cortez (74) en Yauyos (Jauja).

TAGS RELACIONADOS