:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5PA3VOILM5DIFK5YWRWFYVSZAY.jpg)
Dos policías que patrullaban a pie y dos jóvenes terminaron en el hospital, al ser víctimas de accidentes de tránsito. Primero a las 11:20 horas, en la provincia de Chupaca, el vehículo de placa W2H-029, conducido por Santos Tirado C. (28), chocó a la motocar de placa PE-17753 de Luis Sánchez Galván (20), quien resultó herido y fue evacuado a una clínica.
FORTUITO. Luego a las 15:25 horas, en la calle Real y Paseo La Breña, ocurrió un accidente por caída de vidrio de la ventana del vehículo en movimiento de placa P1W-743 de la empresa Etsa. El vidrio de regular tamaño impactó a la suboficiales Cinthya Rios Piñas y Lizbeth Quispe Meza quienes tenían lesiones, golpes en piernas y brazos. Las agentes que patrullaban a pie, fueron llevadas a la clínica Huancayo. El chofer Fredy Huarcaya, fue intervenido. Asimismo, el exceso de velocidad e imprudencia provocaron otro percance en los jirones Huánuco y Junín. En el lugar el auto de color plomo de placa W2L-446 que cubre el servicio de taxi, impacto violentamente con la combi de placa W2Y-718, de la empresa “Niño Jesús”. Producto de la fuerte colisión, Alejandro Caballón Tineo (18) quien viajaba como pasajero llevado en brazos a una recién nacida, resultó con contusiones, por lo que fue derivado de emergencia a un centro de salud más cercano. Las dos unidades quedaron dañadas. Los agentes del Serenazgo de Huancayo intervinieron a los conductores. Según testigos, el auto se dirigía de Huancayo a El Tambo.
ASISTEN. Los tres accidentes se suscitaron en menos de seis horas. Policías y serenos socorrieron a los cuatro heridos al conocer de los hechos.