Policías se salvan de morir al despistarse su vehículo en carretera
Policías se salvan de morir al despistarse su vehículo en carretera

Estaban en la ruta de Huasahuasi a Tarma cuando el patrullero en el que se desplazaban terminó volcando en una chacra. Dos policías que viajaban a bordo de la unidad se salvaron de milagro y terminaron con diversos hematomas de consideración. El accidente se registró a las 15.30 horas aproximadamente cuando los suboficial PNP Franco García Sánchez (21) y Cristian Caballero Zuñiga (23) estaban a bordo de la camioneta policial de placa PL-7384. Se conoce que cuando se desplazaban por la carretera Paraíso Tongo (jurisdicción de Huasahuasi), el agente García quien conducía, la unidad perdió el control de la misma y se despistaron varios metros.

VUELTAS. La unidad dio algunas vueltas de campana para luego terminar en una pendiente de más de 30 metros de altura y en una chacra de papa. Tenía la cabina y parte delantera achatados y en ese momento ambos policías salieron del vehículo. Tenían algunas laceraciones. El accidente fue comunicado a la comisaría de la zona para las diligencias de ley.

Según las primeras pesquisas, se presume que una falla mecánica habría sido la causante y que los agentes viajaban a realizar labores de patrullaje por la zona.

En tanto, especialistas en accidentes de tránsito han referido que por fortuna no cayeron a una zona rocosa, porque el desenlace hubiera sido trágico para los ocupantes que ya se encuentran estables.

DILIGENCIA. Se investigan las causas del accidente, en tanto, los agentes herido se recuperan de sus lesiones en la misma ciudad.

TAGS RELACIONADOS