Trepan pared para detener a 50 personas
Trepan pared para detener a 50 personas

Agentes del Escuadrón de Emergencia de tuvieron que trepar una pared para frustrar el desarrollo de un campeonato deportivo en un complejo privado del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo, región .

MIRA: Agentes intervienen a 25 personas por participar de matrimonio evangélico en Huancayo (VIDEO)

Cerca de las 5 de la tarde del fin de semana, los agentes fueron alertados de una actividad deportiva en el interior del complejo deportivo “El Encuentro” ubicado en la avenida Catalina Wanka N° 240, en Chilca. Pese a los pedidos de los efectivos, la propietaria del establecimiento se negó a abrir la puerta por lo que se decidió ingresar trepando las paredes.

En el interior del local un promedio de 54 personas fueron encontradas participando de un campeonato deportivo jugando fútbol y voley.

Policías los detienen e imponen multas

Nuestro presidente de la República, dispuso que se mantenga la cuarentena focalizada en las provincias de Huancayo y Satipo, seguiremos interviniendo este tipo de reuniones por el bien de ustedes mismos”, señalaron los agentes.

Todos los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Chilca para las multas del 8% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la propietaria del local identificada como Judith Agueda López Macha (53), quedó en calidad de detenida por resistencia a la autoridad y contra la salud pública.

VIDEO RELACIONADO

Cieneguilla: Intervienen “privadito” donde cantaba Chacaloncito Jr.

Cieneguilla: Intervienen "privadito" donde cantaba Chacaloncito Jr.
Cieneguilla: Intervienen "privadito" donde cantaba Chacaloncito Jr.

TAGS RELACIONADOS