Temas

​Por corto circuito se quema vivienda donde funciona local de intenet

Bomberos apagan incendio en San Jerónimo de Tunán.
​Por corto circuito se quema vivienda donde funciona local de intenet

​Por corto circuito se quema vivienda donde funciona local de intenet

07 de Julio del 2017 - 09:40 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El fuego arrasó con dos ambientes del segundo piso de una vivienda en el distrito de San Jerónimo de Tunán. La emergencia movilizó a los bomberos de la compañía N° 30 de Huancayo y la provincia de Concepción, la tarde de ayer jueves. 

Los hombres de rojo sofocaron las llamas que devoraron dos ambientes del segundo piso del inmueble donde funciona un local de internet, ubicado en las calles Arica y Huancayo, en la plaza principal del distrito. Un corto circuito habría provocado el siniestro que alarmó a los vecinos y devoró computadoras, artefactos, así como otros bienes. 

Los moradores desesperados rescataron algunos enseres. Y en el distrito de El Tambo, la guarida ubicada en un desolado del ovalo de Julio Sumar, donde dormían siete sujetos de malvivir, fue quemada por los serenos de El Tambo. Los vecinos que con sus menores hijos acuden a los juegos infantiles ubicados en esta zona pidieron a los agentes erradicar a éstas personas cuya presencia generaba inseguridad y temor.

Los serenos esperaron a los vagabundos, que llegaron con sus costales de frazadas y colchones viejos para instalarse en el área verde y empezaron a libar licor, siendo desalojados.