Temas

Por dos días suspenderán servicio de agua potable en todo Huancayo

Habrá corte de agua desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., recomiendan abastecerse de agua
Por dos días suspenderán servicio de agua potable en todo Huancayo

Por dos días suspenderán servicio de agua potable en todo Huancayo

22 de Mayo del 2017 - 09:21 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

Los días 24 y 25 de mayo se restringirá el servicio de agua potable desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en Huancayo, informó la EPS Sedam Huancayo. Puesto que realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de Vilcacoto.

RESTRICCIÓN. El jefe de Operaciones de la EPS, Carlos Ango Rosario, indicó que para garantizar y mantener los estándares de calidad del agua potabilizada que se produce en la planta de tratamiento, la EPS desarrollará labores de mantenimiento. “La revisión de los filtros, canal de recolección de agua filtrada y cámara de contacto de la Planta I”, señaló Ango.

Añadió, que está intervención técnica obligará a paralizar la producción de agua potable en el horario mencionado. Por lo que se solicita a los usuarios almacenar agua en las horas previas para garantizar sus actividades diarias.

Ango, explicó que esta labor obedece a un programa anual de mantenimiento ya programado, con el que se busca garantizar preventivamente condiciones estándar del lecho filtrante, y así evitar la presencia de microorganismos.

SECTORES. En Huancayo: Urb. El Bosque Palian; Urb. Remanso 1 y 2; Urb. Trébol; Urb. Corona del Fraile; Urb. Sol de los Andes; Cooperativa Magisterial; Cooperativa Centenario y Chorrillos; Urb. San Juan; Urb. Santa Lucia; Urb. Santa Beatriz; Urb. Alto Merced; Cooperativa Santa Isabel, Prialé y Belén; Conjunto; Habitacional La Breña; San Antonio; San Carlos y Los Libertadores; Coop. Soto Valle y Los Trigales.

En El Tambo: Anexo Incho; Aprovite; Barrios: San Luis, San Fernando, Santa Bárbara, Catalina, Huanca, Tumi; ASV. PRO; Urb. Mariátegui; AAHH Juan Parra del Riego; Tres Esquinas; Urb. San Isidro; Urb. Miraflores; Urb. Breña Pacheco; Parque Industrial. Y en Chilca: Chilca Cercado (FFCC, cuartel 9 de Diciembre, Mercado Chilca, Santísima Cruz de Chilca); Barrio Progreso, Barrio Romancoto; Azapampa Oeste; Coop. Túpac Amaru, Coop. La Esperanza, Barrio Coz.

NORMATIVA. La EPS es supervisada, de acuerdo a la normatividad del sector saneamiento y del sector salud.