Madre descubre que su hijo se escapó de clases y lo hace caminar descalzo y semidesnudo (VIDEO)
Madre descubre que su hijo se escapó de clases y lo hace caminar descalzo y semidesnudo (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huancayo vigilaban las inmediaciones de la Av. Coronel Santibáñez y Av. José Olaya cuando captaron a una mujer que caminaba junto a dos adolescentes, uno de ellos iba sin zapatos y sin prendas de vestir en el dorso.

Pensando que se trataba de la captura de algún delincuente. Los agentes de serenazgo llegaron al lugar y hallaron que se trataba de una madre que sorprendió a su hijo adolescente que se había escapado del colegio.

La mujer identificada como Victoria (34) dijo que ella envía al colegio a su hijo con la esperanza de que estudie y se convierta en profesional, pero grande fue su sorpresa al enterarse que su hijo no solo se evadió de clases sino que además no seria la primera vez.

Los serenos recomendaron a la madre que le devuelva las prendas de vestir a su hijo ya que con un acto así podría dañar la integridad física y psicológica del menor y a este a que fuera más responsable con sus deberes de escolar. Luego los condujeron hasta su domicilio.

TAGS RELACIONADOS