Por fuga de gas vivienda explota y aplasta a familia (VIDEO)  
Por fuga de gas vivienda explota y aplasta a familia (VIDEO)  

Los cinco integrantes de la familia que fueron evacuados al hospital Carrión de Huancayo, se quedaron sin casa. Una fuga de gas provocó este triste episodio.

Hoy, como todas las mañanas, Marleni Quilca Solano (33), se levantó temprano para preparar quaker y cerca de las 06:00 horas, al encender el fósforo, se produjo la explosión. Una fuga de gas en el primer nivel de la casa ubicada en el pasaje Violeta del barrio Miraflores del distrito de Pilcomayo, provocó el terrible accidente. El estallido despertó a los vecinos que salieron a auxiliar a Marleni Quilca quien tenía quemaduras en todo el cuerpo, a su esposo Juan Sullca Santiago (31), Marcelina Solano Rojas (62) y Mideydy Sullca (14).

PENOSO. Policías de Chupaca con serenos de Pilcomayo, abrieron el paso para el traslado de los heridos. “Todos gritaban, la señora estaba quemada de pies a cabeza, su esposo, la anciana y la menor fueron aplastados por el techo y muebles de la casa”, comentó Gerardo Roque quien junto a Valerio Zavala, auxiliaron a los heridos.

El jefe del hogar resultó con una fractura en el tabique y contusiones al proteger con su cuerpo a su hijo Juan Ismael de 2 años. Al conocer del hecho, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo, llevó calaminas, frazadas y utensilios. La familia afectada es del distrito de Pazos - Huancavelica.

AYUDA. Los daños son de consideración. La humilde familia se quedó sin casa. Cualquier apoyo llame al 964828172.

TAGS RELACIONADOS