​Por ganar pase, auto choca con un Kia y 11 viajeros ven la muerte 
​Por ganar pase, auto choca con un Kia y 11 viajeros ven la muerte 

Tratar de ganar el paso a un camión en medio de la lluvia, casi le cuesta la vida a un conductor y otras diez personas. El auto que conducía Maximiliano Ramos Escobar, se estrelló con otro vehículo en el kilómetro 159 de la Carretera Central Huancayo - Huancavelica, en el paraje Imperial. El freno no pudo evitar la colisión frontal, las llantas patinaron en la pista mojada, cuando eran las 15:00 horas. Efectivos de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, acudieron a la zona, donde encontraron el automóvil de color azul de placa F4V-418, automóvil, conducido por Maximiliano Ramos Escobar (25), colisionó con el vehículo Kia, en cuyo volante estaba Josías Manrique Trageda (49).

EN LA CLÍNICA. Las dos unidades quedaron dañadas y once personas resultaron heridas ellos son: Elmer Saltachín De la Cruz (46), Olga Valencia Valencia (58), Lina Torres Torres (38), Vilma Torres Valencia (59) y Gabriel Valdivia Torres (3); miembros de una familia que iban de Huancayo a Paucará en Huancavelica. En el vehículo de color blanco viajaban Roy León Miranda (22), junto a sus parientes Mercedes León Meza (41), Victoria León Meza (48), Vanesa Huarcachi León (28), Jaime León Meza (33), Grisalda Miranda Huarcachi (48) y Senovia Huarcachi Vda. de Antonio (72), quienes venían de Huancavelica a Huancayo. Todos fueron trasladados a la clínica Santo Domingo de Huancayo donde ordenaron que se queden en observación por los diferentes golpes y para descartarse lesiones de gravedad. Los policías de carreteras, mencionaron que el choque se suscitó luego que el chofer del auto azul, trató de ganar el pase a un camión en una curva. Los choferes mencionaron que la causa fue la lluvia.

RECUERDA. El superior Rey flores, pidió a los usuarios de la vía a usar los cinturones de seguridad que puede salvarnos la vida.