Justo cuando se aprestaban a recoger un celular robado en una tienda de venta y reparaciones de equipos móviles en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, les cayó la policía. Y es que los agentes de la comisaría del sector ya les seguían los pasos tras recibir una denuncia de una joven agraviada con el robo de su celular. Según la policía de San Ramón, el teléfono fue robado en Sangani y tras el seguimiento a través del GPS del equipo móvil lo rastrearon hasta una tienda de reparaciones.
MIRA ESTO: En junio presentarán perfil técnico de autopista de cuatro carriles
Es así que efectivos de la comisaría realizaron un operativo y llegaron hasta la tienda de reparaciones, en el preciso instante en el que también estaban los ladrones, logrando intervenir a las personas de Félix Pérez Apallunco (19) y Roger Enciso Enciso (23) cuando ambos se disponían a retirar el celular que llevaron al lugar porque se encontraba bloqueado procediendo de inmediato a reducirlos e intervenirlos.
La agraviada indicó que los delincuentes la interceptaron y con violencia le arrebataron su celular, ella inmediatamente pidió el apoyo policial que hizo uso de la tecnología para seguir las pistas del equipo
MIRA ESTO TAMBIÉN: Capturan a tres sujetos que abusaron de joven de 21 años tras sacarla de una discoteca, en Tarma
Según señalaron los agentes de la Policía Nacional, este tipo de arrebatos de celulares se está haciendo bastante común sobre todo en los distritos de San Ramón, Perené, Pichanaqui en Chanchamayo, por lo cual los agentes recomendaron tener mucho cuidado y permanecer siempre alertas a fin de no ser sorprendidos ya que los delincuentes están constantemente al acecho de posibles víctimas y les caen encima cuando los usan. Algunos delincuentes incluso hacen uso de violencia.