​Por lío familiar, obrero da veneno a su hija de 4 años y toma tóxico
​Por lío familiar, obrero da veneno a su hija de 4 años y toma tóxico

El lío por la posesión de un terreno, lo perturbó; en lugar de buscar alguna solución al problema, mezcló tóxico y se lo dio de beber a su hija de 4 años. Luego el trabajador de 40 años bebió el veneno. Cuando sus familiares y vecinos los encontraron padre e hija estaban convulsionando. Los pobladores pidieron ayuda a los policías de la comisaría del distrito de Sapallanga para salvarlos.

VIGILADO. Los efectivos abrieron paso para que el auto donde llevaban a los intoxicados llegue de prisa a los hospitales El Carmen y Carrión de Huancayo. Los médicos reanimaron a la pequeña M.S.M. (4) , mientras que Alain Sierra Vila (40), se quedó internado en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos diagnosticaron para Alain Sierra “intoxicación por sustancia desconocida”; igual fue el diagnostico para la niña. De acuerdo a las investigaciones policiales, al promediar las 19:30 horas del lunes, alertaron a los agentes sobre el envenenamiento, por lo que de inmediato, un efectivo policial se hizo cargo de la custodia de Alaín por el presunto delito de tentativa de parricidio. Por declaración de los familiares se conoce que el progenitor habría causado el envenenamiento de su hija y luego bebió el tóxico, toda vez que tiene problemas por un terreno con su cuñada. La esposa y madre de la pequeña, Julia Mercado Coronación, refirió que el hecho ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Castilla S/N en el distrito de Pucará, cuando ella estaba ausente.

DELICADO. El auxilio oportuno evitó que la menor expire por el tóxico. El estado de salud del padre de familia aún es delicado.

TAGS RELACIONADOS