​Por mototaxi azul cae banda 'Los Malditos' que desvalijaron casa
​Por mototaxi azul cae banda 'Los Malditos' que desvalijaron casa

A plena luz del día saquearon una casa y huyeron en un mototaxi de color azul. Los policías de la comisaría de Perené apenas conocieron del robo montaron el operativo ‘plan Cerco’, lograron localizar la unidad y luego de una persecución atraparon a los dos implicados y al sujeto que compró lo hurtado. A decir de la policía, los intervenidos formarían parte de la banda “Los Malditos de La Merced”.

La tarde del miércoles último el superior de la PNP Abraham Chang fue alertado del robo de domicilio ubicado en el sector de Juan Velasco en el distrito de Villa Perené.

CERCADOS. Los ladrones sustrajeron dos motosierras eléctricas, un televisor, una amoladora y dos balones de gas, del domicilio de Felícita Quispe Oré para luego escapar en el mototaxi azul con dirección a la carretera que conecta con La Merced.

Los policías se movilizaron rápidamente y a las 15:00 horas, a la altura del río Garu con la Av. Circunvalación localizaron el vehículo, los ocupantes al notar la presencia policial escaparon, se dio una persecución y en la puerta del estadio municipal de La Merced los sospechosos fueron intervenidos. El conductor se identificó como Edwin Marcelo Morales Solano (35) “Nene” quien conducía el vehículo menor 87046W y José Melendez Silva (24) (a) “Drogo” quienes al ser interrogados aceptaron haber participado en el ilícito y revelaron que los objetos sustraídos estaban en una vivienda en el sector Señor de Muruhuay por lo que retuvieron también a Hugo Quinto A. (50) (a) “El Tío” quien iba a comprar los enseres.

Por el delito contra el patrimonio (robo agravado y receptación los tres detenidos fueron llevados ante el fiscal de turno.

RECEPTACIÓN. Hugo Quinto dijo que los implicados en robo le dejaron los bienes en calidad de venta siendo retenido por receptación.

TAGS RELACIONADOS