​Por una falla mecánica tractor vuelca y aplasta a padre de familia (VIDEO)
​Por una falla mecánica tractor vuelca y aplasta a padre de familia (VIDEO)

El pesado tractor cayó a un abismo de unos 300 metros y el cuerpo del chofer Máximo Carbajal Bonifacio (52), quedó en medio de la pendiente. La víctima murió aplastada por la pesada máquina, luego que el tractor se despistara por una aparente falla mecánica. 

11:00 horas, ocurrió el despiste. El cadáver del conductor fue llevado a la morgue de Hualhuas.

El fortuito accidente sucedió hoy, cerca de las 11:00 horas. Máximo Carbajal, fue hasta el paraje Cullpa Cancha del barrio San José en el distrito de Sapallanga para “voltear” una chacra. Durante la faena se produjo un desperfecto y el tractor se despistó para caer al precipicio. Ni los árboles de eucaliptos pudieron soportar el peso de la maquinaria que acabó destrozada en el abismo. 

Varios de sus accesorios quedaron regados en la pendiente, al igual que el cuerpo del infortunado padre de familia. Serenos y policías de Sapallanga llegaron al lugar para recoger el cadáver del trabajador. Asimismo, se conoció que el tractor era de propiedad de Rodolfo Artesano. “Estaba volteando la tierra, parece que hubo una falla y el tractor robó por elabismo. Vive acá en Sapllanga”, relató un agente del Serenazgo. 

El cuerpo del la víctima de accidente fue cubierto con un plástico hasta la llegada del fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS