​Por venganza joven roba casa de su enamorada y policías lo capturan (VIDEO)
​Por venganza joven roba casa de su enamorada y policías lo capturan (VIDEO)

Ella lo rechazó, terminó su relación y se fue a una reunión social. Esto habría ofuscado a Jhon Brayer quien quebró tres puertas de la casa de su enamorada para sustraer todos los artefactos y bienes de valor, esto como venganza.

Cuando María Angélica Cruz (19) llegó con su hermano a las 03:00 horas a su casa del Jr. Francisco Pizarro s/n, no hallaron nada y acudieron a la comisaría de Junín para denunciar el robo. La joven tenía el nombre del sospechoso y los policías de inmediato realizaron un operativo para capturar a Jhon Caro Mallma (22) y su Jesús Ventocilla (22).

SOLICITAN PRISIÓN. Los agentes de la comisaría de Junín en un trabajo conjunto con la Fiscalía, ayer, aprehendieron al enamorado que acabó confesando que escondió los artefactos en la casa de Jesús Ventocilla del jirón José Olaya N° 1081.

Allí con una orden de allanamiento del Juez, las autoridades recuperaron lo hurtado (equipo de sonido, televisor, computadora, laptop y otros). Al ser interrogado, Jhon Caro reveló que se llevó los bienes de su enamorada por venganza porque ya no quería continuar con su relación amorosa y lo humillaba.

El fiscal Paúl Canchari solicitaría prisión preventiva de Jhon Caro quien aprovechando la ausencia de su expareja entró a saquear la casa, rompiendo tres puertas. Los dos intervenidos fueron puestos a disposición de laFiscalía.

La tarde del jueves, Den Huang (24) le robaron más de 500 kilos de maca negra extra de primera de su almacén localizado en la calle José Olaya N° 813. El producto valorizado en más de 20 mil soles. Como no hay indicios de villencia en las puertas, los policías presumen que los ladrones tenían una copia de la llave por lo que presume que su trabajador de nombre Vidal pudo llevarse la maca.

El agravaido contó que viajó de Lima a Huancayo y cuando llegó a Junín descubrió el robo.

EVIDENCIAS. Los policías recogieron huellas y evidencias que servirán para descubrir a los responsables .

TAGS RELACIONADOS