​Postulantes aptos para nombramiento de UNAAT realizarán clase modelo
​Postulantes aptos para nombramiento de UNAAT realizarán clase modelo

Quince de los veintiséis postulantes, que participan en el primer Concurso Público para Nombramiento Docente 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), pasaron a la última etapa de evaluación, que corresponde al desarrollo de la clase modelo y entrevista personal, a llevarse a cabo el 29 y martes 30 de octubre en la UNAAT.

Los postulantes aptos concursan para siete plazas en la categoría de docente Auxiliar a tiempo completo, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; todos evidencian el título profesional, grado de maestro y tienen como mínimo cinco años en el ejercicio profesional.

“Una Comisión Ad-hoc especial y autónoma, conformada por tres profesionales de renombre y externos a la Universidad, desarrolla el proceso de selección de docentes universitarios que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento para Concurso de Nombramiento Docente 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma. Dicha comisión evalúa los Currículos Vitae, la clase modelo, así como la entrevista personal de los postulantes y los resultados se publican en forma transparente en el portal institucional de la UNAAT”, precisó Edgardo Palomino, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT.

El jurado Ad-hoc evaluará, durante la clase modelo en acto público, el manejo didáctico del postulante a través de una sesión de enseñanza sobre un tema del sílabo, mientras que en la entrevista personal se evaluará el dominio académico sobre el tema desarrollado en la clase modelo, sus conocimientos profesionales, avances científicos, cultura general, desenvolvimiento y cualidades personales.

Cabe resaltar, que posterior a la publicación de resultados (30 de octubre de 2018) en el portal web de UNAAT www.unaat.edu.pe, habrá una sesión extraordinaria.

SERVICIO. Con la emisión de la licencia se inicia las acciones para ofrecer el servicio educativo superior universitario con calidad.

TAGS RELACIONADOS