Resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional del Centro 2019-1
Resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional del Centro 2019-1

802 estudiantes que postularon a  la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), lograron su ingreso a una de las 37 carreras profesionales que tiene la primera casa superior de estudios de la región central.

RESULTADOS EN ORDEN DE MÉRITO POR CARRERAS 

REVISA AQUÍ 

La Comisión de  registró a 5801 postulantes al examen de admisión 2019-I, y se implementó por primera vez el sistema biométrico para detectar suplantaciones, como cámaras de video vigilancia.

Los postulantes ingresaron desde las 7:30 horas a los distintos pabellones para rendir el examen, la seguridad se instaló en las puertas y pabellones de ingreso para detectar cualquier tipo de suplantación u objeto prohibido, se utilizó el Sistema Biométrico enlazado con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

“El examen de admisión se realizó con toda normalidad, los alumnos ingresaron a la hora indicada y durante el proceso no se tuvo ningún inconveniente, en esta oportunidad se registró la cantidad de 5801 postulantes batiendo un récord, seguiremos trabajando para dar una mayor calidad de estudio a los estudiantes”, resaltó el Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

De manera simultánea el examen se realizó en las sedes de Tarma y Satipo, donde no hubo ningún incidente, de esta forma se viene descentralizando el proceso de admisión, para que los postulantes puedan tener mayor facilidad y seguridad al momento de inscribirse a los procesos de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Ingresa para acceder a la lista de ingresantes.

TAGS RELACIONADOS