PPK cumplirá el 'corte de pelo' de su ahijado huancaíno
PPK cumplirá el 'corte de pelo' de su ahijado huancaíno

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llegará mañana a la región Junín para el inicio del año escolar en el distrito de Quilcas y la inauguración de una obra en la provincia de Chupaca. El mandatario estará acompañado de la ministra de Educación, Marilú Martens.

Según se conoció el arribo del presidente será a las 7:30 a.m. al aeropuerto Francisco Carlé y luego de ello emprenderá su recorrido por el valle. Al respecto, el alcalde de Jauja, Iván Torres anunció esperarán la llegada de Pedro Pablo Kuczynski en el aeropuerto Francisco Carlé donde se le hará entrega de algunos proyectos como la carretera Marco-Tunanmarca y la planta de tratamiento de agua.

AHIJADO. Por otro lado, su “ahijado” Kevin Vila Laurente lo esperará en el distrito de Quilcas para que le corte el cabello.Pocos peruanos conocerán al niño Kevin Laurente de tres años y natural de Huancayo pero muchos se sorprenderán al saber que su padrino es el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien le dedicó un emotivo video en sus redes sociales.

Recordarán que Kevin Laurente es un pequeño huancaíno de tres años que no acepta cortarse el cabello, hasta que no lo haga su padrino Kuczynski, quien le envió un video a través de sus redes sociales.

Como se recuerda en octubre del año pasado Kevin de tres años le dibujó una torta de cumpleaños a PPK. La respuesta del presidente de la República no se hizo esperar pues a través de su cuenta oficial de Facebook le dijo: “Hola Kevin, te saluda tu padrino Pedro Pablo Kuczynski. Espero estar pronto en Huancayo para poder cortarte el cabello (...). Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito.”

Te puede interesar: