El presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región y a la vez alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche, se reinfectó con el coronavirus, lo que ha provocado que entre en aislamiento y despache de manera remota.

Curisinche, quien había dado positivo en agosto del 2020, recientemente se hizo una prueba de despistaje de covid y dio positivo nuevamente, por lo que esta vez a diferencia de la anterior que fue asintomático, sí preseta algunos síntomas como malestar general aunque su estado es estable .

“Estoy trabajando de manera remota. Este fin de semana terminaría mi tratamiento, el lunes voy a continuar con mis labores. Es inicio de año, no hay demasiados documentos, hay obras que están por continuidad, por consiguiente, no hay mucho trabajo”.

Distanciamiento por rebrote

“No tengo idea en dónde pude haber contraído el virus, hay diversas actvidades que hago. Como alcalde estoy realizando todo el esfuerzo necesario para cumplir con mis funciones. Quiero agradecer a Dios el no pasar momentos críticos como el resto”.

“El rebrote es fuerte, lo importante es recordar los protocolos de distanciamiento, usar la mascarilla y evitar las reuniones sociales”, dijo el burgomaestre.

También resaltó que la municipalidad y la Red de Salud Valle del Mantaro, instalarán un punto de tomas de pruebas moleculares, donde un médico evaluará los síntomas y los resultados se entregarán en 48 horas, funcionará en los ambientes del Comedor Municipal (parque Bolognesi).

TAGS RELACIONADOS