​Presidente de la corte pide tiempo para dar resultados de juzgados

Declaraciones las da en medio de las actividades del 98 aniversario de creación e instalación de la CSJJ
​Presidente de la corte pide tiempo para dar resultados de juzgados

​Presidente de la corte pide tiempo para dar resultados de juzgados

16 de Mayo del 2018 - 12:04 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín (CSJJ) Nick Olivera Guerra, durante las actividades con motivo de los 98 años de creación e instalación de esta corte aseguró que ahy que darle tiempo a los juzgado anticorrupción para ver los resultados ya que solo tienen pocos meses de funcionamiento.

“Los juzgados anticorrupción van cumplir dos meses de funcionamiento hay que darle un poco de tiempo para ver resultado mas adelante daremos datos estadísticos sobre cuantas personas son juzgadas y cuantos han sido sentenciados por delitos de corrupción de funcionarios”.

aniversario. Ayer la CSJJ festejo sus 98 años de creación e instalación y en la ceremonia el presidente premio a los jueces más productivos de esta corte quienes sobrepasaron los 200% de producción, hecho que esta poniendo la corte como buen referente a nivel nacional.

Además resaltó los cambios que se están produciendo al interior de la corte como al creación del juzgado de Concepción que esta reduciendo la carga laboral de esta provincia.

Al evento asistieron las principales autoridades de la región como el gobernador regional, Ángel Unchupaico, quien anunció que el gobierno regional esta concluyendo con el expediente técnico de la futura construcción de la sede de la corte en sus propios terrenos en el sector de San Carlos .

Otras autoridades que asistieron fue el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro, el presidente de Cámara Comercio Marlon Aguirre entre otros.

ACTIVIDADES. La Corte por su aniversario realizó su concurso de danza , ferias informativas , exposición pictórica y otros.

Desayunos de Correo

Lo más leído