Presidente Martín Vizcarra llega a Huancayo para entrega de títulos
Presidente Martín Vizcarra llega a Huancayo para entrega de títulos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó hoy a Huancayo para la entrega de títulos del programa Cofopri, según información del gobierno regional de Junín. 

Señalaron que entregará las llaves a los propietarios de las viviendas del proyecto habitacional Condominio Club, El Rosedal de Mivivienda.

Asimismo, entregará títulos de propiedad de Cofopri en esta región.

Mientras que Jauja, inspeccionará las obras de construcción de la planta de tratamiento de agua potable para los distritos de Jauja, Sausa y Yauyos.

NOTA PREVIA

El equipo de prensa no dio a conocer el itinerario del presidente; sin embargo, estará acompañado del gobernador regional para cumplir sus actividades.

Previamente, el Presidente visitó la provincia de Oxapampa donde anunció que ha dispuesto evaluar la construcción del aeropuerto para dicha ciudad, con el objetivo de mejorar la conectividad de esta provincia de la región Pasco cuyo potencial turístico destacó.

Durante una visita de trabajo a Oxapampa, el primer mandatario informó que ha dispuesto la evaluación de este tema a cargo de un equipo técnico profesional que incluya al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de Corpac.

El jefe del Estado consideró necesario trabajar “con visión de futuro” y destacó el potencial turístico y productivo de Oxapampa, el cual requiere de una conectividad adecuada con la capital de la República, según dijo.

En una de sus última visitas a la Incontrastable el mandatario fue recibido con una protesta de padres de familia del colegio Santa Isabel.

Esta será la primera visista oficial en la gestión de Vladimir Cerrón con quien, además, fueron gobernadores cada uno en su región durante los años 2011-2014.

Vizcarra se refirió también a la salida de sus ministros de Vivienda y Transportes sobre quienes dijo que no hubo ningún tipo de conflicto.

TAGS RELACIONADOS