La reunión fue para que el Gobierno Central garantice la continuación del cumplimiento de convenios de inversión.
La reunión fue para que el Gobierno Central garantice la continuación del cumplimiento de convenios de inversión.

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron una reunión de coordinación con gobernadores regionales en la sede del Palacio de Gobierno.  En la cita abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización.

El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, indicó que la reunión fue para que el Gobierno Central garantice la continuación del cumplimiento de convenios de inversión.

“Pusimos énfasis en la Carretera Central de cuatro  carriles y en la Agenda Junín y el presidente Sagasti se mostró predispuesto a brindar todo su apoyo”, dijo Orihuela.

“Estuve en la selva central y demoré trece horas para llegar a Lima, porque hubo un accidente en la Carretera Central y  fue un caos. Así que invité al presidente a realizar un recorrido por esta vía. Las autoridades nacionales deben saber lo que sufrimos para trasladarnos a la capital por vía terrestre”, añadió el gobernador regional, quien un día antes estuvo en La Merced.

TAGS RELACIONADOS