Presidente Vizcarra intenta calmar a escolares que gritaban contra gobernador regional (VIDEO)

El descontento por la demora en la entrega de la obra se dejó sentir durante la visita del mandatario

02 de Octubre del 2018 - 18:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

"Fuera Unchupaico", "Fuera Unchupaico" gritaban a coro los escolares del colegio Santa Isabel que aprovecharon la visita del Presidente de la República para demostrar su incomodidad con el gobernador regional Ángel Unchupaico.

Martín Vizcarra llegó a Huancayo en la región Junín a tempranas horas de hoy y su primer acto fue visitar el colegio emblemático Santa Isabel cuya nueva infraestructura permaneció en construcción por varios años.

La visita y recorrido que realizó el mandatario al centro educativo fue tensa, pues pese a que los alumnos se mostraban emocionados por su presencia y varios empujaban para poder acercarse y darle la mano, no paraban de gritar su enojo contra el gobernador regional. Por su parte Ángel Unchupaico intentó explicar el motivo por el que la obra de la nueva infraestructura del Santa Isabel no está del todo entregada, pero no hubo argumento que lograra convencer a los estudiantes y sus padres, estos últimos gritaban desde fuera de la institución.

Martín Vizcarra optó por hacer uso del megáfono e intentó calmar a la población estudiantil asegurando que ordenaría la conformación de una comisión desde el Ministerio de Educación que recoja sus incomodidades y evalúe la ejecución del proyecto.

Lo más leído