​Presunto asesino de mujer hallada en maletera de auto fue sometido a prueba de rayos X
​Presunto asesino de mujer hallada en maletera de auto fue sometido a prueba de rayos X

Jhordy Villanueva Parco, sujeto acusado de ser el autor del asesinato de la joven Ludim Gad Camarena Delao (22), luego de su captura fue trasladado hasta el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo para practicarle algunos estudios, debido a lesiones que presentaba producto del choque que tuvo con el automóvil color plata de placa AJT 604 de su propiedad en donde se halló el cuerpo de su exenamorada.

8 y 20 de la mañana fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión. 

Luego de su captura el sujeto fue trasladado al área de Medicina Legal en Hualhuas a las 6:40 de la mañana y salió 7 :30, luego al promediar 8 :20 de la mañana, y custodiado por dos efectivos policiales, el presunto asesino fue llevado esposado al servicio de Rayos X digital. 

Tras unos minutos, concluidos los exámenes, salió y fue trasladado a la sede policial local, pero como en el lugar se realizaba una ceremonia fue llevado directo a Lima.

Los exámenes concluyeron que el sujeto no tenía lesiones graves como para permanecer en la sede del hospital por eso salió rápido del nosocomio.

Villanueva Parco, quien habría dejado el cuerpo de su expareja en una maletera de un auto en Chosica, fue detenidos por los agentes policiales en Huancán- Huancayo.

TAGS RELACIONADOS