El último sábado a la 1:30 de la tarde, Anderson V. T. se desplazaba por la Av. Santa Rosa () a bordo de su camioneta de placa V3J-160 después de haber retirado 125 mil 670 soles del Banco de Crédito del Perú, siendo interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes lo encañonaron y se llevaron el dinero.

MIRA ESTO: Policías detuvieron a 24 taxistas por ilícitos en Huancayo, entre ellos abuso sexual

En su huida por inmediaciones del Jr. Andrés Avelino Cáceres, fueron interceptados y embestidos por el vehículo del agraviado, resultando con lesiones graves.

Tras el suceso la policía trasladó al agraviado Anderson V.T. y a los presuntos autores identificados como Marino Cárdenas R. y Jofe Yactayo M. al hospital de Contingencia de Pichanaqui.

Ambos sospechosos, acometidos contra un camión, no sobrevivieron debido a las fuertes lesiones que presentaban. En tanto, el empresario asaltado presentaba una herida de impacto de bala en una de sus muñecas.

La Divpol Chanchamayo informó que se realizó una intervención ante la comisión del delito contra el patrimonio y asalto a mano armada con resultado de “detención” de dos presuntos autores (los dos fallecidos), incautación de dos armas de fuego y recuperación de dinero y del vehículo robado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Siete turistas resultaron heridos tras choque de autos durante feriado largo en La Oroya, Junín

Personal de la comisaría de Pichanaqui realizó acciones inmediatas ante la información de la comisión de asalto a mano armada en la modalidad de marcaje.

La PNP incautó dos armas de fuego con 22 municiones y una motocicleta sin placa de rodaje y la suma de S/125 mil 670.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Presuntos “marcas” mueren arrollados
Ambos sospechosos no lograron sobrevivir debido a sus lesiones. Camioneta los embistió contra un camión cuando iban en una moto

TE PUEDE INTERESAR