Profesor ebrio da paliza a anciano porque no le quiso 'invitar' cerveza (VIDEO)
Profesor ebrio da paliza a anciano porque no le quiso 'invitar' cerveza (VIDEO)

Fue a comprar pan y al regresar encontró en su cocina a un desconocido que le pidió una cerveza. Maximiliano Flores Orihuela (81) lo botó de su casa diciéndole que su casa no era cantina y el extraño le arrebató su bastón de metal y lo golpeó hasta derribarlo. Ante los gritos de auxilio los vecinos salieron y retuvieron al agresor hasta la llegada de los serenos del distrito de Chilca (). “No recuerdo nada” repetía sin cansarse el intervenido, mientras el octogenario era trasladado al hospital Carrión por los golpes que recibió en la cabeza.

TRASLADAN. Según la denuncia, el hecho ocurrió a las 07:52 horas. Maximiliano Flores Orihuela, salió a comprar pan para el desayuno y al encender su cocina se percató que un sujeto irrumpió en su vivienda ubicada en la avenida Tupac Amaru y pasaje Canipaco. Cuando el anciano preguntó al extraño porqué ingreso a su hogar, éste le respondió: quiero que te portes con una cerveza, siendo luego expulsado de la casa. Molesto y ante la negativa el sujeto ebrio arrebató el bastón de metal y golpeó duramente a Maximiliano, causándole hematomas y heridas. “Me quitó mi bastón para golpearme”, contó el agraviado. El agresor fue aprehendido por los vecinos del herido. 

Al lugar llegaron serenos del distrito de Chilca y el intervenido se identificó como Roberto Juvencio Quispe Fretel (67). Los agentes asistieron al anciano que sangraba y lo trasladaron al centro de salud de Auquimarca, siendo luego evacuado al hospital Carrión. Durante el traslado el intervenido se quedó dormido en el patrullero del Serenazgo y al ser interrogado sobre la agresión repetía que era profesor y que no recordaba nada.

TAGS RELACIONADOS