​Profesora, chofer de camión y policía salvan de morir en accidentes 

Serenos y efectivos policiales socorren a heridos que acaban en hospitales
​Profesora, chofer de camión y policía salvan de morir en accidentes 

​Profesora, chofer de camión y policía salvan de morir en accidentes 

23 de Mayo del 2018 - 17:32 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Radio Ozono

Por exceso de velocidad y mala maniobra, una profesora, un policía y el chofer de un camión que llevaba café a Lima, terminaron en el hospital. Un primer accidente se registró en los jirones Faustino Quispe y Nemesio Ráez, a las 7:55 horas.

La camioneta Hilux doble cabina de color negro de placa A6Q824 conducido por Jesús Canta Hilario (45) chocó con el Próbox plomo de placa W2I-195 conducido por Kevin Rojas Requena (25). Serenos del distrito de El Tambo y policías socorrieron a Caterine Montes Trucios (24), profesora de inicial, quien se dirigía a su centro de labores.

Según los testigos, el chofer de la camioneta no vio al auto e impactaron violentamente. El conductor de la camioneta estaba acompañado de su esposa Delia Arredondo Contreras y sus dos hijos que eran trasladados a su escuela.

Otro percance se reportó a las 12:40 horas en la Av. Ferrocarril y puente Giráldez. Allí se encontró al policía Alfred Sanabria Huamanchaqui (20), quien estaba tirado en el piso quejándose de intenso dolor en varias partes del cuerpo.

SUSTO. El efectivo policial al parecer habría perdido el control de su motocicleta negra de placa 8975-AW y terminó por despistarse. Los agentes del Serenazgo de Huancayo lo socorrieron. Y la tarde de ayer martes, en la Carretera Central, a la altura del distrito de Morococha, antes de llegar a Carhuacoto, el camión de placa D8O-809 que llevaba más de 50 sacos de café a Lima, se despistó. El conductor de 40 años, que iba solo, salvó de morir.

AUXILIAN. Los tres heridos que estaban policontusos y con posible fracturas fueron evacuados a nosocomios de Huancayo y La Oroya.

Lo más leído