Jorge Barata confirmó entrega de 200 mil dólares a Alva Castro para campaña aprista

Provincia de Huancayo recibe más de 21 millones por utilidades

Caja Huancayo entregará a la municipalidad el monto generado en el periodo 2018
Provincia de Huancayo recibe más de 21 millones por utilidades

Provincia de Huancayo recibe más de 21 millones por utilidades

15 de Abril del 2019 - 10:52 » Textos: Alexandra Mendoza » Fotos: Correo

La Municipalidad Provincial de Huancayo recibirá la trasferencia de un total de S/ 21’968,074.25 (Veintiún millones novecientos sesenta y ocho mil setenta y cuatro con 25 soles), producto de sus utilidades generadas durante el Ejercicio 2018. El monto deberá ser utilizado para generar obras de impacto en la provincia.

DECISIÓN. Dicha cifra se dio a conocer el pasado 5 de abril en la sesión de la Junta General de Accionistas. Por unanimidad se aprobó los estados financieros auditados de Caja Huancayo, correspondiente al período 2018, que fue sustentado en forma detallada por el Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza y la Gerencia Mancomunada.

2018 trasfieren más de 21 millones de soles a la municipalidad de Huancayo.

En esta reunión, estuvieron presentes el alcalde provincial y los regidores del concejo municipal, quienes integran la Junta General de Accionistas.

Las utilidades que obtiene la Caja Huancayo son producto del dominio que viene demostrando en el sistema microfinanciero, al haber logrado a nivel del Sistema de Cajas Municipales mayor rentabilidad del activo (2.6%), mayor rentabilidad del patrimonio (19.5%), mayor crecimiento anual en colocaciones, menor indicador de mora y mayor crecimiento en colocaciones a diciembre 2018, según detalló el Solis Espinoza.

Con la entrega de estas utilidades, ambas instituciones ratifican su compromiso por el crecimiento y desarrollo de la incontrastable.

Lo más leído