Provistos de cuchillos, delincuentes se llevan 39 mil de distribuidora en Tarma

Según las primeras pesquisas, uno de los sospechosos sería un extrabajador despedido
Provistos de cuchillos, delincuentes se llevan 39 mil de distribuidora en Tarma

Provistos de cuchillos, delincuentes se llevan 39 mil de distribuidora en Tarma

11 de Agosto del 2018 - 06:49 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Había cierto hermetismo de los propietarios de dicho establecimiento, pero ya los rumores de un gran robo se esparcieron como reguero de pólvora.

La madrugada del jueves 9, al promediar las 00:30 horas en la sexta cuadra de la avenida Pacheco, salida de la ciudad de Tarma hacia Jauja, tres sujetos provistos de filosos cuchillos ingresaron a una distribuidora de productos lácteos donde aun a esa hora algunas personas se encontraban trabajando sin imaginar que vivirían una pesadilla.

La tranquilidad de la noche se rompió con la irrupción de los malhechores, quienes por su violencia estaban dispuestos a todo si no les daban lo que buscaban: dinero y no poco, porque sabían muy bien del jugoso botín.

Armados de valor, los sujetos, con puñales en mano, amedrentaron y redujeron a la administradora G.A.L. (32) y a los trabajadores a quienes los arrojaron al piso y se llevaron 39 mil soles producto de la venta del día.

UN SOSPECHOSO. Los facinerosos, al escapar de la escena, dejaron una mochila de un extrabajador identificado como “Brando”, quien había sido despedido hace dos semanas atrás, y no se retiró de la mejor forma. Por el hallazgo, se trataría de una venganza laboral, según los propietarios de dicha distribuidora.

La policía lleva a cabo las investigaciones en forma reservada para identificar, ubicar y capturar a los malhechores y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

En los dos últimos meses se han producido diversos robos y asaltos en Tarma que tienen como común denominador el uso de armas de fuego y cuchillos.

Se conoció que la Policía está cerca a los delincuentes que se llevaron una cantidad nada despreciable.

Lo más leído